Esta planilla es ideal para aquellos colegios que no disponen de ningún sistema que los ayude en la consolidación de notas.
Instrucciones de uso de la planilla:
Altas
1- Solapa Alumnos1) Ingresar el año y curso correspondiente
2) Ingresar los datos de cada alumno del curso en cuestión
3) No modificar el número de registro
4) Una vez completo el nombre y apellido del último alumno, y aún quedan "MDsystems XX", solo deben borrar el contenido de las celdas en cuestión y se eliminarán de todas las hojas de la planilla
2- Solapa Materias
1) Completar los siguientes campos: Nombre de la materia | Titular asignado | Mail Titular | Suplente asignado | Mail Prof. Suplente
2) No modificar los nombres detallados en la columna HOJAS
3) Una vez completo todos los campos de las materias del curso, y aún quedan "Materia XX", solo deben borrar el contenido de las celdas en cuestión y se eliminarán de todas las hojas de la planilla
4) Las Materias Extraprogramáticas, deben completarse modificando de forma tal que se modifique el contenido de la columna Bel contendiod e la columna B, donde aparece Extrapogramática 1, Extraprogramática 2, ect, por el nombre correspondiente a la materia, luego indicar su titular y suplente
5) Una vez completo todos los campos de las materias Extraprogramáticas del curso, y aún quedan "Extraprogramáticas XX", solo deben borrar el contenido de las celdas en cuestión y se eliminarán de todas las hojas de la planilla
Permisos por rango
Una vez completo la solapa MATERIAS, se podrá comenzar con la asignación de permisos por rango a cada docente
1- Nombres de alumnos, docentes, materias: siempre debe ser realizadas en la solapa Alumnos o Materias, según corresponda
2- Nunca modificar en la solapa de la materia en cuestión.
Altas de nuevos alumnos por curso:
Darlos de alta en la solapa ALUMNOS, y debajo del último ingresadoBajas de alumnos
1- Se resalta de color gris, la fila correspondiente al alumno que se debe dar de baja.
2- Este proceso debe repetirse en cada una de las hojas
Reportes:
1- Resumen de notas por Trimestre

2- Resumen de Notas Parciales por alumno -este reporte es previo al cierre de boletines-

3- Resumen Notas Promedio Final
